Calendario Agosto Gasolina Subsidiada

Calendario Agosto Gasolina Subsidiada. Miércoles 4 (7 y 8). Sábado 7 (3 y 4).

Conoce el cronograma de abastecimiento para gasolina
Conoce el cronograma de abastecimiento para gasolina from elaragueno.com.ve

El viernes, 6 de agosto, será el turno de quienes tengan placas que finalicen en 1 y 2. Sábado 7 (3 y 4). Precio, bombas abiertas y placas compras con cédula de identidad en venezuela:

Los Conductores De Motos Tienen Un Subsidio De 60 Litros En El Mes, Mientras Que Los Vehículos 120.

El ministerio de petróleo publicó a través de redes sociales el nuevo calendario para esta semana como parte del esquema de comercialización de gasolina impulsado por el ejecutivo nacional. La plataforma patria informó que actualizará las condicione, así como el cronograma de recarga del subsidio de gasolina premium el próximo 1 de enero de 2022. Calendario de suministro de combustible del 23 al 29 de agosto.

See also  Calendario Lunare Capelli Dicembre 2022

Cronograma De Gasolina Subsidiada De La Primera Semana De Agosto Del 2021 Día De Semana (Número Terminación De Placa) Lunes 2 (3 Y 4).

Así lo dispuso el régimen de nicolás maduro. Y finalmente el domingo 8 de agosto harán lo propio quienes tengan vehículos con matrículas que terminan en 5 y 6. Sábado 7 (3 y 4).

Calendario Para Abastecimiento De Gasolina Para El Mes De Agosto.

Calendario de suministro de combustible del 16 al 22 de agosto. Desde entonces, se ha establecido un calendario para que los conductores acudan el día que les corresponde. Jueves 5 (9 y 0).

Domingo 8 (5 Y 6).

El 1 de agosto fue turno de las placas terminadas en 3 y 4; La adquisición de la gasolina subsidiada a través de este cronograma, publicado por petróleos de venezuela (pdvsa) y el ministerio de petróleo, se hará únicamente a través de la plataforma patria. Viernes 6 (1 y 2).

Este Lunes 4 De Enero Podrán Acudir A Las Estaciones De Servicios Los Vehículos Con Placas Terminadas En 3.

Para este mes de agosto, que vendría siendo el último en el que se aplicará esta medida, el calendario quedó de la siguiente manera, tomando en cuenta el terminal de la placa de los vehículos. Acá te dejamos el correspondiente al mes de julio: El gobierno de nicolás maduro prometió que en las estaciones con precios internacionales, los usuarios podrán abastecerse sin limitaciones;