Calendario Agosto Juzgados Familiares Cdmx

Calendario Agosto Juzgados Familiares Cdmx. La última semana de agosto y primera de septiembre del 30 agosto al 3 de septiembre comenzará con los juzgados nones.la segunda semana de septiembre del 6 al 10 iniciará con los juzgados pares.la 8. Poder judicial cdmx jesús orlando usó suárez buen día, le compartimos el calendario de esta semana.

Calendario De Juzgados Pares Y Nones De La CDMX Julio 2021
Calendario De Juzgados Pares Y Nones De La CDMX Julio 2021 from pasantesdf.com

Mayo 27, 2021 el poder judicial de la ciudad de méxico pone a disposición del publico en general, el calendario de juzgados pares y nones de la cdmx junio 2021. Cada uno de los juzgados tendrá: Calendario de juzgados pares y.

Reinició De Labores De Juzgados Tsj Cdmx Hasta El 3 De Agosto Del 2020 Por Coronavirus.

Te compartimos el calendario del rol de guardias de juzgados familiares en sistema escrito. Tribunal superior de justicia de la ciudad de méxico, cuauhtémoc, mexico. Recuerda que puedes consultar el acuerdo completo en:.

See also  Calendario Giugno 2023 Con Santi

La Primera Semana De Julio Del 28 De Junio Al 2 De Julio Comenzará Con Los Juzgados Pares.

La primera semana de agosto del 2 al 6 comenzará con los juzgados nones. Te compartimos el calendario del funcionamiento de los juzgados y salas de la próxima semana. La segunda semana de agosto del 9 al 13 iniciará con los juzgados pares.

La Primera Semana De Abril Del 5 Al 9 Comenzará Con Los Juzgados Pares.

Julio 3, 2021 el poder judicial de la ciudad de méxico pone a disposición del publico en general, el calendario de juzgados pares y nones de la cdmx julio 2021. 538,186 likes · 1,049 talking about this · 90,303 were here. La segunda semana de junio del 7 al 11 iniciará con los juzgados nones.

En Pasantesdf Podrás Revisar Todos Los Días El Calendario De Juzgados Para La Cdmx 2022.

16 marzo 2022 acuerdo 10. Juzgado familiar proceso oral centro de justicia para las mujeres, azcapotzalco. Desde el 19 de marzo del año en curso, el poder judicial de la cdmx suspendió sus servicios debido a la actual.

La Primera Semana De Junio Del 31 De Mayo Al 4 De Junio Comenzará Con Los Juzgados Pares.

De acuerdo con lo aprobado por la comisión de creación de nuevos órganos, las guardias de los tribunales de circuito para la atención de asuntos urgentes en el segundo período vacacional de 2021, quedarán de la forma siguiente: 1 ¿qué días trabajan los juzgados de la cdmx? Éste se actualiza cada a diario, consulta los días laborales para los juzgados pares y nones de la cdmx.

See also  Calendario Lunare Gennaio 2023