Calendario De Visitas De La Virgen De Zapopan 2022 Agosto

Calendario De Visitas De La Virgen De Zapopan 2022 Agosto. *** visitas de la virgen de zapopan *** domingo 16 de agosto de 2020. Publicadas por webmaster a la/s enero 01, 2022 enviar esto por correo electrónico blogthis!

Peregrinozapopano VISITA DE LA IMAGEN DE NUESTRA SEÑORA
Peregrinozapopano VISITA DE LA IMAGEN DE NUESTRA SEÑORA from peregrinozapopano.blogspot.com

La devoción a la venerada imagen de ntra. Actividades de la santa sede del 15 de febrero al 14 de marzo del 2022. En efecto, en el año de 1530, el padre franciscano antonio de segovia llegó al valle de atemajac, llevando sobre su pecho una pequeña imagen de la inmaculada concepción.

Compartir En Twitter Compartir En Facebook Compartir En Pinterest

Lista de visitas de la virgen de zapopan. El martes 12 de octubre de 2021 en zapopan (jalisco) hay una celebración muy especial, es la llamada romería de la virgen de zapopan. La generala comienza su recorrido en la catedral metropolitana de guadalajara.

See also  Calendario Netflix Luglio 2022

Agosto ( 7 ) Julio.

Visitas de la virgen de zapopan; Actividades en la arquidiócesis de guadalajara del 15 de febrero al 10 de marzo del 2022. Compartir en twitter compartir en facebook compartir en pinterest entrada más reciente entrada antigua página principal

Una Pagina Independiente De Arod Digital.

Visita a la parroquia san gaspar, tonalá. Visitas de la virgen de zapopan (agosto) hugo rodríguez julio 31, 2019 iglesia en guadalajara, noticias comentarios desactivados en visitas de la virgen de zapopan (agosto) 2,648 vistas. Visita a la comunidad de la parroquia nuestra señora del favor.

Domingo, 2 De Enero De 2022 Visita De La Virgen De Zapopan Del 23 De Agosto 2022.

Nuestra señora del favor (ricardo palmerín #222. Con las visitas de la virgen de zapopan 2021 a las parroquias se marca el ciclo ritual de la romería, explicó el arzobispado de guadalajara Este ambicioso proyecto que se.

*** Visitas De La Virgen De Zapopan *** Domingo 02 De Agosto De 2020.

Municipio de zapopan, jalisco secretaría del ayuntamiento dirección de actas, acuerdos y seguimiento hidalgo 151, colonia centro, cp 45100 teléfonos: Fotografías, información, videos en vivo de los recorridos de la virgen de zapopan. La virgen y guardiana de la basílica de zapopan fue hecha por manos indígenas, confeccionada en pasta de caña y desde el siglo xvi es considerada la protectora contra rayos y tempestades.