Gasolina Subsidiada Calendario Agosto

Gasolina Subsidiada Calendario Agosto. Además, el jueves 5 de agosto venderán gasolina a los vehículos con placas que terminan en 9 y 0. Calendario de suministro de combustible del 16 al 22 de agosto.

Calendario de abastecimiento de gasolina Noticias251
Calendario de abastecimiento de gasolina Noticias251 from noticias251.com

Caracas, 01 de julio del 2020. Miércoles 4 (7 y 8). Distribución de gasolina el día lunes 9 de agosto podrán surtir combustible los dueños de vehículos y motos cuyas placas terminen en 7 y 8.

La Nueva Metodología Dio Inicio Con El Aumento Del Precio De La Gasolina.

A partir de este lunes 02 de agosto inicia una nueva semana de distribución de combustible como parte del esquema de comercialización de gasolina impulsado por el ejecutivo nacional. El subsidio mensual para la población es de 120 litros y 60 litros para las motocicletas. Miércoles 4 (7 y 8).

See also  Calendario Settimane Di Gravidanza

Calendario De Suministro De Combustible Del 2 Al 8 De Agosto.

El sábado 7 de agosto repetirán las placas que culminan en 3 y 4; Desde el 1 de junio, venezuela estableció el surtido de combustible mediante un sistema de subsidio correspondiente a los días según el número de placa del vehículo, junto a varias modalidades de venta. El 1 de agosto fue turno de las placas terminadas en 3 y 4;

Conozca El Calendario De Abastecimiento De Gasolina Subsidiada July 04, 2020 En El Marco Del Nuevo Esquema De Distribución Y Comercialización Del Combustible, Se Inició La Entrega Del Subsidio De Gasolina Premium A Los Usuarios Que Tienen Un Medio De Transporte Operativo Registrado En La Plataforma Patria.

Cronograma de gasolina subsidiada de la primera semana de agosto del 2021 día de semana (número terminación de placa) lunes 2 (3 y 4). El estado venezolano mantiene la política de subsidio. Los conductores de motos tienen un subsidio de 60 litros en el mes, mientras que los vehículos 120.

Además, El Jueves 5 De Agosto Venderán Gasolina A Los Vehículos Con Placas Que Terminan En 9 Y 0.

Este lunes 4 de enero podrán acudir a las estaciones de servicios los vehículos con placas terminadas en 3. Lunes 10 de mayo de 2021 por otra semana consecutiva se mantendrá el suministro regulado de gasolina subsidiada: El ministerio de petróleo publicó a través de redes sociales el nuevo calendario para esta semana como parte del esquema de comercialización de gasolina.

Caracas, 01 De Julio Del 2020.

Domingo 8 (5 y 6). El estado venezolano mantiene la política de subsidio directo a. Calendario para abastecimiento de gasolina para el mes de agosto.

See also  Disegno Del Calendario Liturgico